Vistas a la página totales

jueves, 19 de febrero de 2015

Ley

Ley  

   Aquel hombre importante de la Aldea, se hallaba muy feliz, porque gracias a un increíble milagro, su hijo menor pudo sobrevivir. Nunca fue un hombre de fe, luego de ese evento cambio su actitud hacia el creador.

    Tanta dicha, le impulso a construir en su honor, el templo mas imponente e importante, realizado hasta entonces.

    La monumental obra , caprichosamente se interpuso en el camino del hacedor  ,  sin otra alternativa este se poso sobre el reluciente campanario,  aprovecho descansar, ya que viajaba bajo la forma de un hermoso cuervo negro. 

   Amaba adoptar esa apariencia en particular. La aldea trajo a su memoria, el pequeño.  Al observar el impresionante monumento, sobre el cual se posaba y recién construido en su nombre , considero que  el niño ya no  se encontraba en manos seguras, decidió  entonces convertirlo en su acompañante.

      El tiempo de descanso había culminado, permitió al niño jugar por ultima vez, con un graznido le ordeno desplegar sus alas e iniciar el vuelo juntos. Desde los cielos, la infinitésima partícula humana todavía aun sin convertir del pequeño, le provocó una diminuta lagrima, transformándose en lluvia y despedida.


    A partir de ese evento, se convirtió en ley matar a los cuervos, por considerarlos pájaros de mal agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario