Vistas a la página totales

miércoles, 19 de octubre de 2011

El hombre que estaba triste y alegre por segundos


Este fue uno de los primeros cuentos que escribí, cuando no sabia que escribía cuentos tan malos. Me da alegría y un poco de pena compartirlo (espero que no se rían de lo inocente, es que tenia 18 añitos)



El hombre que estaba triste y alegre por segundos
 Me siento desdichado pero que alegre soy, todo me causa pena pero me pongo feliz al saberlo, como me gustaría poder curarme de esta enfermedad, le contaba a su amigo, el hombre triste y alegre por segundos, aunque no quiero curarme y reía, no si quiero curarme y lloraba.
t
 El amigo le dice, yo conozco a un doctor que puede curar tu mal, ah si, gritaba alegremente el hombre triste y alegre por segundos, es especialista en tu enfermedad, no te creo replicaba tristemente, se llama Félix, vive en la calle esperanza a la altura 1045, y el teléfono creo que es 5041, gracias amigo que contento y a la vez triste estoy.
Entonces fue al consultorio, el día 13, no se esta seguro si era martes, toco la puerta cuando el doctor dijo, pase,- permiso usted es el doctor Félix-, si soy yo,- mucho gusto y mucha pena en conocerlo-, respondió, bue.. cual es su problema, -vera usted doctor estoy triste y me siento feliz al saberlo, estee...- explíquese,- soy feliz pero me da mucha tristeza-, creo que no lo entiendo, comencemos de nuevo, -bueno vivo alegre y soy triste, no vivo triste y soy alegre -  repítame de nuevo....y así estuvieron hasta que el hombre triste y alegre por segundos se enfureció de tal manera que se olvido de sus penas y alegrías, luego de un minuto de silencio sucedió que no tuvo treinta segundos de dicha y desdicha.


 Comprendió que se había curado, muchas gracias doctor ha logrado curarme, un momento no se ponga tan contento que le puede hacer mal, les voy a dar estas pastillas tristealegrem, tome una cada ocho horas y no se olvide: cuide sus emociones!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario