Vistas a la página totales

martes, 10 de mayo de 2011

Kanibalismo

Antropofoogafia Coordobesa

Con mi amigo Alejandro González (que es escritor en serio mas de 15 libros publicados y premios en su haber, no blogero como yo) , decidimos comernos curas o militares, (solo aquellos que merecen ser comido), para ello dijimos de hacer dos o tres cuentosfagos abordando el tema. Por razones ajenas o personales Gonzalez, no pudo escribir los suyos, así que quedaron los míos, cuando Gonzalez tenga los suyos los agrego al instante. Los mios van asi crudos sin editar.Me falta uno que no se donde lo guarde.Que lo disfruten con cuchillo, tenedor y un poco sal.

Casco Azul

      El sargento Jiménez, detuvo la marcha y ordeno romper formación, el húmedo calor de la selva lo agobiaba. Froto el antebrazo sobre su tupido mostacho, luego se dispuso a descansar sentado y apoyado sobre un árbol. Los soldados reclutas quedaron en un círculo aparte.

       Bebió un sorbo de agua y quedo dormido, mientras ellos cuchicheaban entre si en dialecto oboko: – ese casco azul Argentino que se cree- -si no es jefe de ninguna tribu- -si lo mandaron acá es porque no tiene ninguna tribu que lo quiera- -si ademas nos baila a nosotros, mientras el morfa y chupa como blanco- - hablando de morfar, alguien trajo algo- - no bolu, pero viste que rellenito esta el bigoton - - si, no me hables- - che le demos total quien se va a enterar- - no es un casco azul- - ma que casco azul démosle- - y bueh. démosle- - cante los sesos- yo el higado- -no el higado para mi- -no…. – .Una rato después, una bracita salto, y despertó al sargento, con la ultima gota de energía de su ser, antes de desfallecer alcanzo a escuchar, oobloonko, que en dialecto oboko significa: doralo bien, que no me gusta pasado.




Asi no va

     Hacia una semana que disfrutaba del confort, el lujo, comida, mujeres y buen vino. Un verdadero spa, con todas las letras, el sargento primero Morales nunca fue más feliz.

     Esa mañana después de un espectacular desayuno, curiosamente decidió recorrer el lugar sin que lo notaran, desemboco en un largo pasillo donde había varias puertas, una de ellas era hamacada por un asistente, mientras hablaba por teléfono. Sigilosamente se arrimo, para escuchar de que hablaba.

- Si si , no se preocupe, su pedido ya esta a punto, lo hemos estado adobando toda esta semana, le repito no se preocupe, hoy a la tarde lo carneamos, eso si las entrañas quedan acá, las cocinamos y las donamos al hogar de ancianos con síndrome de abstinencia, están sin dientes vio. Con la sangre le preparamos unas riquísimas morcillas, si quiere con cebollas de verdeo, a la cabeza la descartamos, pero si usted la quiere, se la asamos o cocinamos como usted disponga, y…. calculele que le alcanzara para 15 personas mas o menos, no se olvide que esta rellenito pero es medio petison, ok ok cuando este listo para enviar lo llamo, el envio no tarda mas de una horita.-

     Morales quedo un poco perplejo, penso que raro, no vi ningún animal por aquí, lo cual lo puso un poco nervioso. Esa distracción lo dejo en evidencia ante el asistente.

- Que hace aca Morales-
- No, nada paseaba.-
- Este lugar no esta permitido para la m… los clientes-

    Media hora después el asistente llamo furioso a el encargado, che decile a Gómez, que no puede ser, que vigile la mercadería, una semana relajando la carne ahora Morales esta nervioso, el negocio así  no va!!.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario