Vistas a la página totales

domingo, 1 de mayo de 2011

Descripcion

"Cualquier semejanza con mi realidad, no es casualidad."


Descripción:

    En este momento, soy, lo que queda de mi. Esto comenzó un año atrás. Todas mañanas al levantarme, como rutina, acostumbraba a hacer morisquetas en el espejo, mientras me acicalaba para ir al trabajo. Levemente noté que, dia a dia, me reflejaba un poco menos, pese a ello me acostumbre a la pobre imagen que daba de mi, el espejo.

    Una semana antes de la ausencia total de reflejo, entre en pánico, busque todo espejo que se encontrara en la casa, y en ellos por igual, apenas distinguía una imagen, quasi transparente y difusa de mi propio ser. El oculista, no encontró ningún problema en mi visión, mis amigos culparon al estrés. En autodefensa, (no quería enloquecer), abandone el espejo y creyendo que efectivamente estaba estresado, busque en la terapia una solución, mas cualquier actividad relacionada al relajamiento.

   Pero fue inútil, porque la cosa continuo empeorando, siguió un lento y progresivo desvanecimiento, de mis manos. El primer indicio, lo tuve con el teléfono. La sensación que recuerdo, fue sentir el tubo, un poco resbaladizo, atribuí a la transpiración como la causa. Lo extraño del fenómeno, resulto ser, que solo me ocurría con el teléfono. Poco a poco se convirtió en un suplicio, descolgar o colgar el tubo, experimentar como se escurría de mis manos, utilizar todas mis fuerzas, en algo tan simple, para finalmente traspasarlo como un fantasma y no poder responder o llamar.

   Opte por no usarlo más, lo cual me trajo aparejado consecuencias. Me despidieron del trabajo (dependía de él), mis amistades se alejaron silenciosamente, mi novia me dejo, aunque lo terrible, consistía en la aparente normalidad de mi vida.

    Después, mis piernas, sencillamente se fueron transparentando, este detalle (el que menos me afecto) lo pude controlar fácilmente, ya que con el calzado y pantalón nadie se percataba, de mis piernas ya transparentadas. Siempre imaginaba graciosamente, alguien con mi mal, jugando al fútbol y un torso deslizándose por el aire de aquí para allá. Pero el problema, que acarreo la transparencia, fue la falta de retención de calor, con la consecuencia del entumecimiento, de mis extremidades inferiores.

    Esto me provoco una importante inmovilidad, previendo lo que iba a ocurrir y con mucho esfuerzo, diseñe un sistema de mangueras que hice llegar hasta al dormitorio desde el baño, con ello me proveía de agua, evitando cualquier traslado innecesario.

    También coloque una estantería con todas las provisiones disponibles a un costado de la cama, que arrime tanto como pude lo mas cercano al baño, junte varios tachos en hilera para arrojar la basura,( logre tal habilidad que encestaba en un solo tiro, como el mejor basquebolista).. Dispuse el televisor en frente a mis pies. Quedo perfecto, el único y mínimo desplazamiento que debía realizar era por mis necesidades.

   Tuve un mes de felicidad, la tortura de ir desdibujándome, prosiguió ineludiblemente. Desperté del ensueño cuando el control del volumen estaba al máximo, (ya no escuchaba el televisor), simplemente me conforme con mirar y adivinar los diálogos. Sabía que el fenómeno o mi enfermedad, actuaba en forma selectiva, porque escuchaba los autos de la calle y ladridos.

Luego fue el habla, la sensibilidad, etc. . Antes de la inmovilidad total, alcance a describir mi descomposición,( mis manos todavía algo se movían), que ustedes pueden leer.

Esto lo infiero, mi hermano del sur de alguna manera se entero de mi situación, pero ya es demasiado tarde. La cantidad de moscas, el televisor a todo volumen y el olor nauseabundo, alarmaron a los vecinos que llamaron a la policía. Soy, lo que queda de mí.

Escrito por el loco Alceo Omar Billoni el 01-05-11, si señores estoy loco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario