Vistas a la página totales

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Amor en tiempos de facebook


Este es un cuento de medio pelo que escribi hace unos meses , va asi nomas sin corregir crudo, no tengo ganas y ni anteojos, a las ganas las perdi jugando a la quiniela.(cuando digo medio pelo es porque va acorde al autor, tengo una aureola en la bocha y me quedan pocos pelos, ja ja ). Si no les gusto huyan de este blog ja ja (a algunos le gusto en el facebook, eso quiere decir mucho en mi contra)

el famoso no me gusta ja ja
Amor en tiempos de facebook

   Me acuerdo como si fuera hoy cuando hallándote por equivocación , tu foto de perfil me hechizo, estabas hermosa (esos sutiles y casi invisibles retoques de photoshop te hacían irresistible), si bien el nick de usuario no llamaba mucho la atención, en cambio, tu poderosa imagen transmitía todo lo que un hombre quiere de una mujer!.

    Sin dudar y arrebatadamente, te envié un mensaje rogando a dios que me respondieras. Después de tres arduos días sin novedades, recuerdo muy bien cuando recibí la solicitud de amistad, "Mará quiere ser tu amiga",fue como si agregara un mega-ram mas a mi vida, que dicha, mentalmente grite " La pucha que vale la pena estar vivo" sic , a el momento casi lo arruino cuando quise confirmar la amistad, los nervios me jugaron en contra y estuve a punto de clickear el botón de, rechazar!!, íntimamente para mi ese fue el primer click entre nosotros. Leer sobre el muro del panel, "ahora tu y Mará son amigos" fue un alivio, desde el primer momento no quería perderte ya te tenia como amiga!, me restaba ganar tu confianza y llegar a tu amor, poco me importaron tus casi ochocientos amigos!

      Sin espera, me sumergí en tu perfil, quería conocer todo de vos, primero explore tus gustos e intereses. Que grato fue saber que compartíamos los mismos, que mas, que menos, a ambos nos deleitaba la misma música, libros, películas etc.. Políticamente discrepábamos un poco pero estaba dispuesto a ceder a mis convicciones. Con mucho esfuerzo me reserve de ver las fotos, las deje para el ultimo y no me equivoque! no señor, no señor, no hubo una que no me gustara, solo un experto como yo podía notar los apenas imperceptibles retoques de photoshop, sin dudas me enamore!.

        Debo confesar que los primeros días de nuestra amistad, permanecí en constante guardia esperando que te conectaras. Después de varios intentos fallidos,( casi abandono ), mi persistencia logro finalmente que me respondieras a uno de los infinitos hola! , de la emoción en ese momento, no podía teclear correctamente, esa primera vez en el Chat la guarde en mi memoria. Cuando cerré la cesión, mis ojos lagrimeaban no por haber estado frente a la computadora todo el día, sino de alegría. De vez en cuando releo con nostalgia aquella charla.

      Con el tiempo, conversábamos horas y horas, hasta borrar por completo de tanto escribir las letras del teclado. Inequívocamente logramos sentirnos correspondido el uno con el otro. Prolijamente como un historiador, guarde todos los registros del Chat en un único documento, solo por amor.

    Todo iba bien, siempre al conectarnos. Conocer nuestro estado de animo se hizo primordial; preguntas obligadas eran: como andas, hermosa, vida etc.? Como te sentís hoy? Ayer te extrañe? Etc. No preguntarnos sobre ello era una falta grave que implícitamente habíamos acordado. De paso aprovecho ya que nunca me lo dijiste pero estoy seguro que te molestaba que viera los partidos de fútbol, aunque era el único momento que dejaba de conectarme con vos.


  La cosa avanzo más y más, incluso pensamos seriamente en encontrarnos personalmente. Convenimos que faltaba tiempo para arribar a esa etapa, sabíamos lo complicado que resulta encontrarse hoy aun viviendo en la misma ciudad.

    Coincidimos en descartar el teléfono, no nos atraía nos confesamos tímidos, consideramos el Chat como lo mejor para nuestro momento amoroso. En fin, hasta había ensamblado una foto los dos juntos con una casa bonita de fondo. 

    La perfección de nuestra relación, era sublime pero la excesiva felicidad y calma, siempre es el preludio que algo malo va a suceder, y efectivamente sucedió.

 Esa mañana me conecte como siempre lo hacia y algo no encajaba, en tu perfil, antes de saludarte observe lo que fue un mazazo, una trompada.

      Todavía no lo comprendo que te hizo cometer tamaño error, que necesidad te obligo a cambiar tu foto de perfil,¿ quien fue lo que te obligo? ¿tu nuevo amigo del Chat? Ah? ¿Fue el?, te crees que no me di cuenta que chateabas con los dos al mismo tiempo!!!, que te pensas que nací ayer?, me aguante aquello porque confiaba en vos. Es increíble, tu foto de perfil era perfecta, así te conocí encima a la nueva te olvidaste de retocarla, seguro que te obligo ese nuevo amigo tuyo, me destrozaste el corazón nunca te lo voy a perdonar. No intentes enviarme un mensaje no te voy a responder jamás, estoy hecho bolsa, tengo el animo por el piso, habíamos jurado amor eterno y una prueba era la foto de perfil!, te odio.

    Con dolor en el alma la elimine de mis contactos ese día. Los siguientes fueron deambular por la web, buscando una imagen de perfil ? entrando en foros de despechados, bebiendo cerveza frente a la computadora. Conectarme y no verte fue muy duro, pero hoy a casi un año, me estoy reponiendo y mi esperanza, renace. Estoy conociendo a alguien ! su imagen es simplemente hermosa!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario